Carta abierta a un taxista

Hoy añado en la lista algo que me gustaría hacer y a lo que llevo unos días dando vueltas. A raíz de todo el ruido de Cabify/Über VS los taxistas, tengo ganas de escribir algo al respecto un poco distinto a lo que he visto hasta ahora. Sería una recopilación de consejos para que los taxistas puedan adaptarse mejor al cambio.

Para escribir esto al principio pensé: ¿qué haría yo si fuera un taxista?. Después me di cuenta que no tengo ni idea de lo que implica realmente ser un taxista y que partiría desde una posición inválida.

Lo que si puedo hacer es redactar una carta en la que recogería lo mismo que escribiría si un amigo taxista me preguntara qué consejos se me ocurren para que puedan competir mejor con estas nueva alternativas.

Estoy recopilando ideas y pensando cómo puedo escribir esto de forma que sea constructivo y que no sea ofensivo para ninguna de las partes implicadas.

Es un desafío bonito y no apto para cobardes. A ver si me animo.

Leave a Reply

