Recopilación del último año

Durante los últimos 11 meses no he actualicé el blog. El otro día me propuse continuar, pero antes, quiero recopilar aquellas cosas que seguramente hubiera compartido aquí durante estos últimos 11 meses si me hubiera acordado.

  • Hemos sido padres por tercera vez, por fin una niña, Carolina. Es preciosa y al igual que uno de sus hermanos nació sorda. Sabíamos que podía pasar y al segundo día estábamos seguros de que había pasado.
  • Tuvimos que pasar por la desagradable experiencia de ver cómo el CEO de Selltag abandonaba el proyecto lo que prácticamente provocó el cierre de la compañía y de un proyecto al que le habíamos dedicado mucho tiempo.
  • En paralelo, empezamos un nuevo proyecto que es hoy una realidad. La Terminal que nos supuso muchos meses de obra el año pasado y que pudimos inaugurar a finales de 2015.
  • Después de 3 años me mudé de oficina. Dejé el centro de negocios que usaba en La Finca, y me instalé en La Terminal donde actualmente acudo prácticamente a diario.
  • Después de muchos años alquilando, decidimos comprar una casa.
  • También decidimos hacer unas pocas reformas antes de entrar a vivir, al final fueron 3 meses de obra que concluyeron con nosotros ya dentro de la casa.
  • Los puntos anteriores, implican una mudanza, que es una experiencia poco agradable.
  • El día que terminamos de mudarnos, fuimos a Navarra a operar a nuestra hija para que le pusieran sus implantes cocleares.
  • Un mes más tarde volvimos a Navarra para que le activaran los implantes. Yo estuve un día, luego me volví a Madrid con los niños y estuvimos casi dos semanas esperando el regreso de mi mujer y de mi hija.
  • Las últimas semanas las estoy dedicando principalmente a La Terminal para que se llene lo antes posible y además de haber conseguido reclutar a una crack para que nos ayude, también hemos puesto en marcha un nuevo evento mensual que tendrá su segunda edición la semana que viene: Seedradar.

Obviamente, he hecho alguna cosa más y seguro que me estoy olvidando de cosas, pero creo que es fácil entender que estos últimos meses haya tenido la cabeza muy ocupada. La verdad, que sin haber sido terrible, preferiría no volver a tener un año con sucesos tan intensos.

Leave a Reply

